El Código del Jubileo


"Es la gloria del Todopoderoso para ocultar una cosa:

pero el honor de los reyes es investigar un asunto. "

- Proverbios 25:2


El Reino Milenario de

Mesías viene pronto. . .

(... Para los verdaderos amantes de la paz)


por W. Glenn Moore

Vivimos en un tiempo muy extraño y difícil. Sin ni siquiera se le pida, muchas personas expresan la opinión de que algo no está bien - algo grande está por suceder! Son simplemente no está seguro qué es exactamente ni cuándo. Estoy seguro de que en el fondo de su mente que está pensando acerca de cómo las naciones líderes del mundo tienen actualmente el poder de destruir toda la humanidad más de 20 veces - algo que se hicieron sólo es capaz de hacer al final de la Segunda Guerra Mundial. Y estoy seguro de que otras cuestiones vienen a través de su mente, como el terrorismo, las inundaciones, la depresión, la hambruna y el SIDA. Y entonces puede ser que piense que el Mesías viene pronto, o el fin del mundo está cerca, o algún gran cataclismo está a punto de atacar. ¿Estamos realmente cerca de la final? Y, en caso afirmativo, ¿qué vamos a hacer al respecto?

Para ver la información a continuación, hacer un click en la ficha de datos que desea ver. La ficha de datos se cambia a azul y abrir el regulador de acordeón. Para cerrar, simplemente haga clic de nuevo y que pueda deslizarse hacia atrás. Para acceder a otra ficha de datos, sólo hay que repetir el proceso para el que desea ver.

El Reino Mesiánico viene
911

Mesías es muy pronto para establecer su reino en esta tierra. La mayoría de las personas no están preparadas para este evento, porque se les ha enseñado de un reino espiritual ahora, y un reino de los cielos en el futuro. Si bien es cierto que el Mesías enseñó de una "espiritual" reino cuando dijo "el reino del Señor está cerca," esto no significa que el futuro reino no era de existir, literalmente, aquí en esta tierra. Si no fuera así, entonces ¿por qué nos enseñan a orar por el "reino" para llegar a esto, como lo hace aquí "la tierra?":

que venga tu reino Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. " (Mateo 6:10)

La declaración anterior es a veces mezclado y retorcido por el Movimiento de la Nueva Era para enseñar la idea oculta de los antiguos "Como es arriba es abajo." Sin embargo, esos sentimientos están directamente en contra de las verdaderas enseñanzas del Mesías. Ha sido la esperanza de muchos de los grandes patriarcas (a partir de Abraham) para heredar un reino literal en la tierra, la tierra prometida - el paraíso restaurado (Apocalipsis 2:7). La clave para desear este reino por venir, por supuesto, es reconocer que el paraíso se perdió de hecho a causa de nuestra rebeldía de Jehová, y no estamos viviendo en este reino. El cielo y la tierra están en la actualidad van en direcciones totalmente opuestas, pero esto cambiará pronto.

Relacionado con este tema son las dos grandes decepciones de estos últimos días. Una de ellas es que la gente está esperando para evitar la tribulación a través de un rapto secreto que los llevará al cielo, lejos de esta tierra, en lugar de hacer frente a la tribulación y va a través de él con la victoria. Búsqueda de las Escrituras cuidadosamente y usted no encontrará una sola pieza de evidencia sólida en apoyo de un "rapto secreto". Otra gran decepción es que no estamos obligados a guardar los mandamientos de Yahvé (tal como se expresa durante toda la Torá). Santiago dice que "la fe sin obras está muerta" (Santiago 2:17). En Mateo 5 se declara que el Mesías no ha venido para acabar con la Torá, ni con los mandamientos que enseña:

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas. Yo no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasarán de ningún modo de la ley, hasta que todo se haya cumplido. Que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor de la justicia de los escribas y fariseos, en ningún caso podras entrar en el reino de los cielos" (Mateo (Mateo 5:17-20)

Y hablaré con él diciendo: Así ha hablado Jehová de los ejércitos, diciendo: He aquí el hombre cuyo nombre es el Renuevo, y él brotará de su lugar, y edificará el templo de Yahvé. Incluso él edificará el templo de Yahvé y él llevará gloria, y se sentará y dominará en su trono, y él será un sacerdote en su trono, y el consejo de paz habrá entre ambos. (Zacarías 6:12-13).

Para enseñar que esta profecía sólo tiene algunas "espiritual" aplicación va a despecho del contexto-en el versículo 13 dice claramente que va a "sentará y dominará en su trono!"

La Biblia nos dice más de lo que sucederá en este momento cuando dice que:

He aquí, yo haré de Jerusalén una copa de temblar a todos los pueblos de alrededor, que deberán tener en el sitio contra Judá y contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos, todos los que se carga con la que será cortada en pedazos, a pesar de todos los pueblos de la tierra se juntarán contra ella. . . . En aquel día pondré a los capitanes de Judá como un brasero de fuego entre leña, y como una antorcha de fuego en un haz, y ellos devorarán todos los pueblos de alrededor, a la derecha ya la izquierda: y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar propio, incluso en Jerusalén. Yahweh también salvará a las tiendas de Judá primero, que la gloria de la casa de David y la gloria de los habitantes de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá. En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén, y el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David, y la casa de David será como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos. Y sucederá en aquel día, que yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén. (Zacarías 12:2-3, 6-9)

Parte de esta profecía ya se ha cumplido, como el Señor ha salvado a "las tiendas de Judá primero" (los Judios) como Él les devolvió a la tierra, y se dejó para formar una nación, en 1948. Si bien esta es una nación secular, que no se ajuste plenamente a la Torá, es todavía un cumplimiento de la profecía - independientemente de las acciones de sus dirigentes, e independientemente de su orden del día. Justo antes y durante el regreso del Mesías, 2/3rds de las personas que viven en esa tierra será destruida a causa de sus pecados y el 1/3o otros serán llevados a través de ensayos para purificarlos, y la nación actual de Israel, junto con el poder de la bestia que sus patrocinadores, será destruida y reemplazada por la purificado Israel, bajo el gobierno directo de nuestro rey justo, el verdadero Mesías. Así que antes de que el Mesías venga el resto de la profecía también se cumplirá, como el resto de las tribus perdidas (los que están dispuestos y listos) también será restaurado a la tierra y el Señor va a "tratar de destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén "en ese día. Pero otra pregunta que es lo más importante en la mente de muchos es, ¿cuándo será esto? ¿Cuál es la línea de tiempo?

Siete Mil Años del Plan
911

Entendiendo primero esto, que no venga en los que se burlan últimos días , Andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? porque desde los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. Para ello se ignoran voluntariamente, que por la palabra de [el Todopoderoso] los cielos de la antigüedad, y la tierra, que proviene del agua y en el agua:. . . Mas, oh amados, no ignoréis esta una cosa, que un día está con el Señor como mil años y mil años como un día. «El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento» (2 Ped. 3: 9). (2 Pedro 3:3-5, 7-9)

En la Biblia, así como otra literatura extra bíblica y documentos históricos de los últimos 2500 años, no hay pruebas de que nuestro Creador ha establecido ciclos de tiempo que razonablemente pueden prepararse para el gran momento de los problemas para llegar a todos los hombres. En 2 Pedro nos dice que no habría burladores en los últimos días. En primer lugar, habría burladores, que fueron "voluntariamente ignorante" el hecho de que el Señor creó los cielos y la tierra, lo que claramente ha sido cumplido a través del "uniformismo" la enseñanza a lo dispuesto en las escuelas públicas a través de la falsa enseñanza de la evolución. [Por favor, ver más comentarios al respecto en mi sección de Preguntas y Respuestas llamado Creación Versos evolución teísta. ]

Pero Pedro entonces dirige su atención a otro grupo de los burlones que eran ignorantes de otra cosa. Él dice que no iban a ser ignorante de una sola cosa? No debemos ignorar la idea de que 1000 años como un día. Què significa esto? En primer lugar, significa que se burlaban último día, en efecto, ignorantes de ese hecho. Y en segundo lugar, significa que los justos no se puede ignorar ese hecho. ¿Por qué es que la ignorancia sobre este tema es algo que hay que evitar? Bueno, tal vez podría hacernos creer que el día del juicio, es demasiado pronto o demasiado tarde, y que nos puede costar la vida. Sí, hay los que no creen que el Mesías viene a todos. Pero el Mesías no hablar de eso. No le preocupaba que la gente no cree en su venida, sino que podría pensar que su llegada se retrasó para que puedan vivir como si el mundo no tenía fin.

Pero si aquel siervo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir, y comienza a golpear a los criados ya las criadas, ya comer y beber, ya embriagarse, el señor de aquel siervo vendrá en un día en que se mira no para él, ya la hora en que no es consciente, y le cortó en pedazos, y le pondrá su parte con los infieles. Y aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, y no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes. Pero el que no sabía, y lo hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco. Para todo aquel a quien mucho se da, de él se requiere mucho más: y al que se han comprometido mucho, a él no le pedirá más. Yo he venido para enviar fuego sobre la tierra, y lo que yo, si se encendió ya? (Lucas 12:45-49)

La primera vez que Yahvé destruyó la tierra, fue con el agua. En estos últimos días Él lo destruirá con fuego. ¿Cuándo ocurrió? Según Apocalipsis 19, los reyes de la tierra se reunirán para hacer batalla con el Mesías, después de lo cual será la bestia y el falso profeta lanzados al lago de fuego. En Apocalipsis 20, que dice que el milenio que comienza poco después de que con el elenco diablo está en un abismo por 1000 años, tiempo durante el cual no será capaz de engañar a las naciones hasta los 1000 años terminado. Así, comenzará poco antes de los 1000 años de empezar - y concluir con tanto a los malvados y los elementos que son destruidos después de los 1000 años, seguido de un cielo nuevo y una tierra nueva.

Si mil años son como un día, ¿no es coherente pensar que 7000 años es como una semana? Y si esto es verdad, ¿que apoyan la validez del plan del año 7000 del Señor? La razón de esto se hará evidente una vez que se examinan las pruebas históricas relacionadas con la creación tanto del plan del año 7000 y el calendario del Jubileo.

En los tres primeros capítulos del Génesis aprendemos de la semana de la creación. Básicamente dice que el Señor creó el mundo en seis días y descansó el séptimo día?el día de reposo. En Levítico 25, se nos dice que hay ciclos sabáticos (siete años) y los Jubileos (el año 50 después de séptimo ciclo sabático). Y, por último, en base a este texto de 2 Pedro 3, el Señor está preparando para llevar un tiempo 1,000 años de paz. ¿Podría esto ser casi 1000 años en esta lista? ¿Podría ser una referencia a un plan del año 7000 del Señor, que marcará el comienzo de la nueva reino mesiánico en algún momento pronto - cuando los 6000 años asignado a la humanidad para hacer "su" trabajo (obras de todo mal) llegará a su fin?

Escritos antiguos hablan de este Plan de
911

En el antiguo libro de los Secretos de Enoc (también llamado Enoc II), que es más de 1900 años, que dice:

Y nombré el octavo día también, que el octavo día debe ser el primero a crear después de mi trabajo, y que los siete primeros giran en forma de los siete mil años, y que al comienzo de la octava mil debe ser un momento de sin contar, sin fin, con ni años, ni meses ni semanas ni días ni horas. . . . (Secretos de Enoc 32:1, 2, 4, 33:1)

En la Epístola de Bernabé, escrita en algún momento anterior a cerca de 300 CE, que dice lo siguiente:

Por otra parte con respecto al sábado también está escrito en los Diez Palabras, en la que Él habló a Moisés cara a cara en el Monte Sinaí; Y santificaréis el sábado del Señor con las manos puras y con un corazón puro. Y en otro lugar que él dice, Si mis hijos observar el sábado luego te daré Mi misericordia de ellos. Del sábado Él habla en el principio de la creación; E hizo Dios las obras de sus manos en seis días, y terminó en el séptimo día, y descansó en él, y lo santificó Lo. Presten atención, los niños, qué significa:; Terminó en seis días. Él quiere decir esto, que en seis mil años el Señor pondrá todas las cosas a su fin, porque el día con él signifyeth mil años, y él mismo me da testimonio, diciendo: He aquí, el día del Señor, será como mil años. Por lo tanto, los niños, en seis días, que se encuentra en seis mil años, todo vendrá a su fin. Y descansó el séptimo día. esto Él lo pensará, cuando su hijo venga, y suprimirá el momento de la Lawless Uno, y juzgará a los impíos, y cambiar el sol y la luna y las estrellas, entonces él realmente descansar el séptimo día. (Epístola de Bernabé, 15:1-5).

Otro autor cristiano, Ireneo, de aproximadamente el siglo II EC, escribió lo siguiente:

En tantos días como este mundo fue hecho, en muchos miles de años que se vayan a celebrarse. . . y Dios trajo a una conclusión sobre el sexto día las obras que hizo. . . en seis días creó las cosas se terminaron: es evidente, por tanto, que van a llegar a su fin después de seis mil años. (Adversus haereses, Libro V, cap. XXVIII)

Rabinos judíos del templo y templo era post también escribió sobre esta idea de los 6000 años para el hombre seguido por un milenio de paz relativa. El Talmud (recopilación a partir del segundo a quinto siglos CE) dice lo siguiente:

R. Kattina dijo: Seis mil años será el mundo existe, y uno, que serán condenados, como está escrito, y sólo el Señor será exaltado en aquel día. 1

Abaye dijo: será desolado dos mil, como se dice, después de dos días nos revivir: en el tercer día, que nos resucitará, y viviremos delante de él. 2

Se ha enseñado de acuerdo con R. Kattina: Así como el séptimo año es un año de libertad en siete, por lo que es el mundo: mil años de un total de siete se barbecho, como está escrito, y sólo el Señor que se exaltado en aquel día, y se dice aún más, un salmo y la canción para el día sábado, 3 es decir, el día en que es totalmente sábado - y también dijo: Porque mil años delante de tus ojos son como el ayer, que pasado. 4

El Tanna debe Eliyyahu enseña: El mundo es la existencia de seis mil años. En los primeros dos mil había desolación, dos mil años la Torá floreció, y los próximos dos mil años es la era mesiánica (Talmud de Babilonia: el Tractate Sanedrín, Folio 97 bis).

1. Isaías 02:11
2. Oseas 06:02

3. Salmo 92:1

4. Salmo 90:4

Desde James Ussher publicó su cronología de la Biblia, muchos cristianos han (durante todo el transcurso del tiempo) aceptó como su cronología exacta, hasta el punto de publicar sus fechas dentro de Biblias populares. Su cronología indica que 4004 AC es el año de la Creación. Sin embargo, el Mesías vino y ha dejado de nuevo por casi 2000 años?y de acuerdo con Ussher, el año 6000a (1995) ha ido y venido. Así que, ¿realmente hemos pasado el año 6000 o es posible que aún nos queda más tiempo? ¿Es un mito, o podría haber algo de este plan del año 7000? Y, en caso afirmativo, ¿hay alguna manera de confirmar que el Señor implementa ciertos eventos que se corresponden con los ciclos de tiempo determinado?

Los ciclos del Jubileo
911

Si el Señor realmente trabaja en un plan del año 7000 para la humanidad, es posible que podamos ver las cronologías de los hombres de la Biblia para ver exactamente cómo los ciclos de encajar en ese plan? Volviendo otra vez al Levítico 25, encontramos que cuando los hijos de Israel entraron en la tierra de Canaán que iban a empezar a contar los ciclos sabáticos (cada siete años) y Jubilee los ciclos (que se basa en el conteo de siete años sabáticos, para un total de 49 año), seguido de un año de Jubileo (del año 50).

¿Son estos ciclos de Jubileo (49 ciclos al año) en la historia del mundo, especialmente en lo que se presenta en las cronologías de la Escritura? Puede esos mismos ciclos de Jubileo aún se encuentra en la historia secular, hasta el final en nuestra era moderna propia? He aquí una sinopsis del calendario del Jubileo por el que examinar esta cuestión con más detalle.Tome una mirada dura y estrecha en todas las alineaciones matemática asombrosa, y hacerse la pregunta - todo esto puede ser sólo una especie de extraña coincidencia? Después de ver esto con cuidado, volver aquí y tengo algunas preguntas para usted.

Aquí están las preguntas:

¿Alguien por favor calcular las probabilidades de todos estos acontecimientos puramente al azar?

Basado en el concepto de que los ciclos del Jubileo de 49 años de duración. . .

La vida útil de las líneas de Adán hasta
911

¿Cuáles son las probabilidades de que la vida de Adán se alinearían con exactamente 19 ciclos de Jubileo?

Just Do Las Matemáticas

Génesis 5:5 dice que Adán vivió 930 años, y murió. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que cuando alguien vive una cierta cantidad de años y se dice que murió a la edad de X no significa necesariamente que murió en el año X de su vida. Adán no vivió exactamente 930 años, que vivió 930 años, más un número incalculable de mes. Eso quiere decir que murió en el año 931 de la fecha de creación.

931 ÷ 49 = 19 ciclos Jubileo

Desde el nacimiento de Sem al final del Diluvio
911

¿Cuáles son las probabilidades de que Sem nacería exactamente dos ciclos de jubilar antes de la final del gran diluvio universal?

Just Do Las Matemáticas

Génesis 11:01 dice Sem tiene un hijo a la edad de 100, dos años después de la inundación.

100-2 = 98

98 ÷ 49 = 2 Ciclos Jubileo

Desde el término del diluvio de nacimiento de Isaac
911

¿Cuáles son las probabilidades de que Isaac nacería exactamente 8 ciclos Jubileo después del final de la inundación?

Just Do Las Matemáticas

El texto bíblico de la cronología de la final de la inundación para el nacimiento de Isaac indica un período de 392 años.

392 ÷ 49 = 8 ciclos Jubileo

Desde el inicio de las inundaciones a la caída de Sodoma
911

¿Cuáles son las probabilidades de que Sodoma y Gomorra serían destruidas exactamente 8 ciclos Jubileo después del comienzo de la inundación?

Just Do Las Matemáticas

El texto bíblico de la cronología desde el inicio de la inundación a la destrucción de Sodoma y Gomorra es de 392 años, viene un año antes del nacimiento de Isaac.

392 ÷ 49 = 8 ciclos Jubileo

De Isaac para poner fin a la hambruna de siete años
911

¿Cuáles son las probabilidades de que los siete años de abundancia y los siete años de hambre en Egipto se alinea perfectamente con el año sabático y el Jubileo de los ciclos de presencia en las cronologías del Génesis?

Just Do Las Matemáticas

La Escritura dice claramente que hay 60 años entre el nacimiento de Isaac y el nacimiento de su hijo Jacob (Génesis 25:6, 47:9). Desde el nacimiento de Jacob con el 2 º año de la hambruna en Egipto es de 130 años (Génesis 40:29-30 y 47:9), para un total de 190 años. La hambruna duró 7 años, por lo que añadir 5 años más de hambre a un total de 5 + 130 + 60 y se obtiene 195. Desde que Isaac nació en un año de Jubileo, debe agregar un año más para tener en el año de Jubileo y se trata de un total de 196 años. Dado que esta cifra es divisible por 49, entonces se convierte en claro que los 7 años de abundancia y 7 años de hambre están en perfecta alineación con los ciclos sabático. (Aquí hay una tabla nueva que muestra exactamente cómo varios eventos en la vida de la línea de Jacob a la perfección con los ciclos sabático.)

60 + 130 = 190

190 + 5 = 195

195 + 1 = 196

196 ÷ 49 = 4 Ciclos Jubileo

¿Cuáles son las probabilidades de que los siete años de hambre en Egipto se completará antes del inicio de otro año jubilar?

Véase más arriba la explicación.

Desde el nacimiento de Isaac a Éxodo
911

¿Cuáles son las probabilidades de que el Éxodo se llevaría a cabo exactamente 490 años (o 10 ciclos de Jubileo) después del nacimiento de Isaac?

Just Do Las Matemáticas

Éxodo 12:40-41 dice que los hijos de Israel "morado" durante 430 años antes de la fecha del Éxodo. Algunos textos antiguos, incluso claramente afirmar que los 430 años se aplica a la estancia de Israel, tanto en la tierra de Egipto y Canaán: "El Pentateuco Samaritano y la Septuaginta añadir las palabras" y en la tierra de Canaán "después" de Egipto. '" (El hebreo / Key Estudio de la Biblia griega, la Biblia Mundial de Editores, p. 95.) Si esto es cierto, entonces tendría que ser 430 años en que los hijos de Israel en vivo, incluyendo la fecha del nacimiento de su padre, Jacob, más tarde el nombre de Israel. Los 430 años que, bajo este modelo, comienza con el nacimiento de Israel a sí mismo! Tenemos pruebas concluyentes de que el Éxodo tuvo que haber tenido lugar en algún momento durante la dinastía de Egipto 18, entre 1550 y 1400 antes de Cristo. Así, si tomamos los 430 años para indicar la vida útil real de Jacob (más tarde el nombre de Israel, cuyos hijos fueron indirectamente presente en su "lomo"), a continuación, empezando por el cálculo de los 430 años en esta fecha nos trae a la del Éxodo en el año del Jubileo! CD 2119 + 430 = 2.549 CD, o 1437-1436 a. C.! Jacob nació 60 años después de Isaac (Génesis 25:26). Después de haber decidido esto, podemos ahora encontrar otra aproximación importante. El tiempo transcurrido entre el nacimiento de Isaac y el Éxodo es exactamente 10 Jubileos de longitud, (60 + 430 = 490)-el mismo número de los Jubileos, como en la profecía de la semana 70 de Daniel 9!

60 + 430 = 490

490 ÷ 49 = 10 ciclos Jubileo

Desde el Éxodo de Primer Templo
911

¿Cuáles son las probabilidades de que el primer templo en Jerusalén sería construido exactamente 487 años después del Éxodo, en el centro exacto de la última semana antes de un año de jubileo?

Just Do Las Matemáticas

1 Reyes 6:1 afirma el templo se inició 480 años después del éxodo. Siete años más tarde, en el año 487, fue terminada (1 Reyes 6:37-38). Desde el 10 ciclos Jubileo es igual a 490 años, que coloca a la realización del primer templo en "la mitad de la semana" - la séptima semana del 10 º ciclo de Jubileo de la época del Éxodo. Si bien no tenemos una fecha definitiva, es posible que el templo fue dedicado el o justo antes de un año de jubileo.

480 + 7 = 487

(Medio de la última semana del Jubileo del ciclo 10 del éxodo)

Desde el decreto de Artajerjes al Mesías
911

¿Cuáles son las probabilidades de que el propio Mesías comenzaría su ministerio en la última semana de la profecía de Daniel de la semana 70, y que sea crucificado 487 años después de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén - en perfecta sincronía con la misma cantidad de tiempo dedicado a la construcción y la terminación del primer templo?

Just Do Las Matemáticas

10 ciclos Jubileo es igual a 490 años, y la profecía de Daniel 9 pone el tiempo en que la "ofrenda y la ofrenda" se causaría el cese en el medio de que la semana pasada (del año 487). Esto coloca a la crucifixión del Mesías en "la mitad de la semana"?la séptima semana del 10 º ciclo de Jubileo de la época del decreto de Artajerjes se lleva a cabo por Esdras en Jerusalén. Tenemos la confirmación histórica de la fecha en que la profecía comenzó (457 aC) y la fecha de esta última semana se inició (27 EC). También podemos estar bastante seguros de la fecha de la crucifixión basada en una crucifixión el miércoles en 31 EC (es decir, "la mitad de la semana").

483 + 3,5 = 486,5

(Medio de la última semana del Jubileo del ciclo 10 del decreto de Artajerjes)

"Pero yo no creo en la Biblia", dice uno
911

Ahora alguien va a decir, "bueno, eso es interesante, pero es sólo la Biblia?y que realmente puede confiar en la Biblia? Tal vez a propósito manipuló los números para que ellos se alinean! "

OK, voy a conceder esta preocupación. Pero no olvidemos que la Biblia es también un documento histórico, y como tal debe ser por lo menos dar el beneficio de la duda. Entonces, ¿qué pasa con otros acontecimientos históricos más moderno - hechos que no son parte de la Escritura? ¿Qué pasa si la línea de los eventos con el mismo calendario del Jubileo, el 49 años mismos ciclos que he estado presentando aquí - una que se basa en la cronología de las Escrituras?

MUUUUY. . . . . . . .

Rebelión de Bar Kojba y decadencia de Roma
911

¿Cuáles son las probabilidades de que la revuelta de Bar Kojba se alinean perfectamente con los ciclos del Jubileo, que comienza en un año de Jubileo (133 CE)?

Just Do Las Matemáticas

¿Cuáles son las probabilidades de que el contrato de alquiler (MUR24E) relacionada con la revuelta de Bar Kojba se especifica un año sabático 7 años después del inicio de la revuelta?

Just Do Las Matemáticas

¿Cuáles son las probabilidades de que la caída del Imperio Romano se llevaría a cabo en un año jubilar?

Just Do Las Matemáticas

Alineación del calendario islámico
911

¿Cuáles son las probabilidades de que el calendario islámico comenzaría en un año 49 de la Agenda del Jubileo, el 16 de julio, 622 CE?

Just Do Las Matemáticas

¿Cuáles son las probabilidades de que el calendario islámico comenzaría el 16 de julio de 622, exactamente 49 X 27 años del día antes de la primera prueba de una bomba atómica?

Just Do Las Matemáticas

Otra de siete años de hambruna en Egipto
911

¿Cuáles son las probabilidades de que otra hambruna siete años se llevaría a cabo en Egipto, a partir de un año de Jubileo (en 1064 EC)?

Just Do Las Matemáticas

Primera bomba atómica alinea con los Jubileos
911

¿Cuáles son las probabilidades de que la primera bomba atómica se explotó el 16 de julio de 1945, exactamente 49 X 27 años al día después del inicio establecido del calendario islámico el 16 de julio, 622 CE? Ambas fechas están cerca del final del año 49 de la Agenda Jubilee!

Just Do Las Matemáticas

Primera bomba atómica probada el 16 de julio de 1945, en el polígono de Trinidad en Nuevo México.

Naciones Unidas, creada en el año del Jubileo
911

¿Cuáles son las probabilidades de que las Naciones Unidas se creó en un año de Jubileo (1945)?

Just Do Las Matemáticas

¿Cuáles son las probabilidades de que la ONU se formó exactamente 70 años antes de la celebración de 6000 años de historia (de acuerdo con estas mismas alineaciones Jubileo)?

Just Do Las Matemáticas

Cometa Shoemaker Levy alineación
911

¿Cuáles son las probabilidades de que cometa Shoemaker Levy comenzaría golpear el planeta Júpiter el 16 de julio de 1994, exactamente 49 años del día después de la primera prueba de la bomba atómica?

Just Do Las Matemáticas

¿Cuáles son las probabilidades de que cometa Shoemaker Levy se dividen en 21 pedazos y enviar 21 de las mayores explosiones jamás visto en nuestro sistema solar, lo que representa el mismo número de años que restan en el calendario del Jubileo del año 6000 de la creación?

Just Do Las Matemáticas

¿Cuáles son las probabilidades de que todas estas alineaciones con el calendario del Jubileo es pura coincidencia?

Just Do Las Matemáticas

Este es un juego de números?
911

Ahora, algunos se aventuran a decir que cualquier persona puede simplemente seleccionar al azar a los acontecimientos históricos que se alinean a lo largo de los ciclos de 49 años, y por lo tanto hacer que parezca que es parte de un código especial - un plan divino. Sin embargo, eso no es lo que hemos hecho aquí. No empezamos con los eventos de hoy en día o fechas, y tratar de "hacer que encajen". No, empezamos con la Escritura en primer lugar, y los acontecimientos que se habla de que - los acontecimientos que se remontan desde cuatro hasta seis mil años. El código de Jubileo se basa en la historia claramente definidos cronológica y las profecías y plazos específicos que se encuentran en la Escritura, se extendió a lo largo de varios miles de años. Los autores de la Biblia no podría haber manipulado los datos, porque cada uno de ellos sólo había una "pieza del rompecabezas." No podían haber sabido que se formó un patrón durante varios siglos, como podemos ver claramente hoy aquí. Los historiadores modernos no podría haber manipulado los datos tampoco, y por las mismas razones.

Por lo tanto, esto no es un juego de números, para que involucra al azar. Y sólo porque las Escrituras no hablan abiertamente de este especial jubileo Código, no significa que no está allí. Como mencioné anteriormente, "Es la gloria del Todopoderoso para ocultar una cosa, pero el honor de los reyes es investigar un asunto." (Proverbios 25:2) Como podemos ver claramente de un examen de la cronología bíblica, la historia valida el testimonio de la Escritura por sutilmente el reconocimiento de estos mismos patrones de jubilar. Puso todo esto no para hacernos saber que a pesar de los engaños y corrupciones que entran en las filas de los verdaderos y fieles, Él siempre estaría allí para declarar detrás de las escenas de su presencia.

Señor no quiere que la fe ciega de nosotros
911

Yahvé no quiere aceptar simplemente todo por pura fe ciega, y así Él nos da razones para creerle?y algunas de esas razones son aún sujetos a pruebas de matemática, como hemos empezado a hacer en este sitio web. En las Escrituras, Él no sólo nos pide que le siguen ciegamente y sin razón. Él dice que "el gusto, para ver si estoy bien!" (Salmos 34:8) Yahushua declaró su misión a los Judios y les dio muchas señales para que crean. Él hace lo mismo para nosotros, sólo que sin su presencia real. Sí, él no quiere depender completamente de signos - y, sin embargo, que nos da señales que nos ayuden a encontrar el camino. Y a pesar de las dudas de sus propios discípulos, incluyendo a Thomas, que estaba dispuesto incluso a someterse a la prueba. Habla directamente a la de incredulidad de Tomás, de este mundo, aquellos que son incapaces de escuchar más a toda la rienda suelta de la religión moderna organizada (incluyendo el cristianismo, que también ha desviado de la fe "una vez dada a los santos"):

«Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron y creyeron» (Juan 20: 29). Y muchas otras señales hizo Yahushua en presencia de sus discípulos, que no están escritas en este libro: Pero éstas se han escrito para que creáis que Yahushua es el Mesías, el Hijo de Jehová, y para que creyendo, tengáis vida a través de su nombre. (Juan 20:29-31)

Yahushua (generalmente, pero erróneamente, conocido como Jesús) es el verdadero Mesías, el Mesías, el Hijo de Jehová, y enviado por Yahvé para declarar las obras de Yahvé - incluyendo la vida eterna a través de la creencia en él. No está tan preocupado con su estado o posición que no está dispuesto a dejarse puesto a prueba.

No sólo aceptar ciegamente su palabra -

Just Do Las Matemáticas

¿Por cuánto tiempo son los ciclos del Jubileo?
911

Para aquellos que están dispuestos a la búsqueda de estas verdades como si fueran "tesoros escondidos", es posible descubrir una clara evidencia de las muchas señales Señor nos ha dado, incluyendo los signos del Código Jubileo (grandes eventos que se alinean a lo largo de 49 ciclos de años). Los signos son claramente visibles en realidad - la clandestinidad "a la vista" en las cronologías bíblicas, como he demostrado en este sitio web. Sin embargo, hay quienes creen que los ciclos de jubileo de 50 años en lugar de 49. Aunque puedo entender por qué creen que de esta manera, tengo que hacer la pregunta - ¿Puede alguno de ellos proporcionan evidencias en las Escrituras (y / o la historia secular) de los principales acontecimientos alineando a lo largo de 50 ciclos al año, tal como lo han demostrado en lo que respecta de estos 49 ciclos de año? Por favor, no aceptan uno o dos eventos como suficiente. Necesitamos ver más de 10 eventos - como la cronología de Génesis indica! Dudo si pueden, pero son sin duda la libertad de probar. [Ver a mis respuestas a la cuestión de los 49 versículos 50 ciclos año aquí.] Evidentemente, mientras que los estudiosos no están de acuerdo sobre exactamente cuando el año sabático y el año jubilar son - que son en su mayoría de acuerdo en que los ciclos de jubileo de 49 años de duración. "En cuanto a la duración del ciclo, tres estudios académicos importantes dedicada a los años del Jubileo y sabático de acuerdo en que era de 49 años, mientras que un poco en desacuerdo sobre la interpretación de las cuestiones involucradas. Estos fueron los principales estudios de Benedicto Zuckermann, [14] Robert Norte, [15] y Jean-François Lefebvre [16]. Las razones dadas por estos autores para apoyar a un ciclo de 49 años son textuales (examinging todos los textos bíblicos relevantes) y práctica. " [ artículo de Wikipedia sobre Jubileo (bíblica) ]

[14] Benedicto Zuckermann, Tratado sobre el ciclo sabático y el Jubileo, trad. Un Löwy, (Nueva York: Hermón, 1974), originalmente publicado como "Ueber Sabbatjahrcyclus und Jobelperiode," en Jarhesbericht des theologischen Seminarios-Jüdisch "Fraenckelscher Stiftung" (Breslau, 1857).

[15] Robert North, Sociología del Jubileo Bíblico (Roma: Instituto Bíblico Pontificio, 1954).

[16] Jean-François Lefebvre, Le Jubile Bíblica: Lv 25 - Exegese et Théologie (Göttingen: Vandenhoeck y Ruprecht, 2003).

Independientemente de la cuestión de cuánto tiempo o cuando el ciclo era, cuando simplemente se pone a prueba, y siga las matemáticas simples como está ampliamente demostrado aquí, es muy claro que Yahvé (tanto en el pasado y en el presente) sigue intervenir en esta historia de mundos en ciclos que se repiten clara e inconfundible de 49 años. Al mejor de mi conocimiento, no parece ser un número significativo de 50 alineaciones año en apoyo de un ciclo de 50 años. En marcado contraste, la cronología de Génesis revela por lo menos 10 alineaciones conocidos sólo con los ciclos del Jubileo solo. Y recuerde, esto no toma en cuenta los lineamientos que vienen directamente de la historia secular, como la era de cautiverio, la era del templo (es decir, Daniel 9), el templo era de correos, la edad oscura, y los tiempos modernos. Hay un total de más de 70 alineaciones con los eventos que se alinean cada siete años, llena siete períodos al año (en semanas continuas), en medio de la semana (3 1 / 2 años), en los años 49 y en el 1er año de los ciclos del Jubileo . Pero ahora la pregunta es, "podemos conectar todos los puntos y construir una cronología fiable desde la creación hasta el presente, y en los Objetivos llegado a?" Para la respuesta, por favor, siga leyendo.

Cuatro Claves para la Conexión de la Historia con la cronología de la Biblia
911

Como se puede ver en nuestra investigación previa, la historia valida las Escrituras. Pero ¿cómo podemos conectar los puntos en la cronología de las Escrituras, y vincularlo con nuestro tiempo? Bueno, después de haber mostrado cómo trabaja a lo largo de Yahvé tanto la historia antigua y moderna en ciclos de 7 y 49, que hace que nuestro trabajo de conectar los puntos mucho más fácil. Y aquí es cómo podemos hacerlo:

Hay cuatro claves principales de conectar cronología de la Biblia con la historia y, como consecuencia, también el descubrimiento el año real de su creación. Ahora bien, estas no son las únicas claves, ya que hay muchas otras claves menores que también nos puede ayudar. Sin embargo, estas son las claves más importantes que tenemos que conectar a-y que son esenciales.

911

En primer lugar clave: Buscar el Mesías verdadero en Daniel 9
911

La primera clave para encontrar la fecha de creación real es encontrar el verdadero Mesías de Daniel 9. Daniel 9 contiene una profecía acerca de 490 años que lleva a la época de la venida del Mesías, que fue hace aproximadamente 2000 años. Más precisamente, esta profecía se cumplió a partir de 457 aC a 35 CE, con el Mesías crucificado en la "mitad de la semana" (es decir, la última semana de la profecía de las 70 semanas) en 31 EC. Sabemos que la profecía comienza en el año 457 por el decreto de Artajerjes fue publicado en ese año, y poco después fue llevado a cabo por Esdras, cuando regresaba a Jerusalén unos meses más tarde. Para obtener más información sobre este tema por favor vaya a este fragmento del capítulo 7 de mi libro, Descubriendo el Mesías.También he dedicado una página web independiente para hacer frente a ese mismo número,


La clave más crucial para determinar los años del Jubileo.


911

La profecía de las 70 Semana cubre 490 años, o 10 ciclos de jubilar, a partir de 457 aC a 35 CE. El Mesías comenzó su ministerio en la última semana de esa profecía, y fue crucificado en medio de la última semana.

911

GRAN PROBLEMA: Judios no creen en el Mesías cristiano!
911

¡Espera! Soy Judio!
Yo no creo en
este Mesías cristiano!


Lo creas o no, puedo simpatizar con su situación. Para ser honesto con usted, yo no creo en el Mesías cristiano, ya sea! El Mesías que sigo es el Mesías. Por lo tanto, si usted es un Judio o aquel que sigue el judaísmo, y también tienen problemas para aceptar el Mesías cristiano, entonces tengo una sorpresa agradable para usted. Si este es tu creencia, entonces yo quiero que te vayas al enlace de abajo y volver aquí para completar este estudio. Por supuesto, si usted es el típico cristiano que cree que el Mesías vino a suprimir o cambiar la Torá, y / o de introducir doctrinas que contradicen la Torá, entonces yo puedo asegurar que La revelación del Mesías será una sorpresa muy desagradable para usted.

911

Otro problema: Los adventistas tienen vistas similares
911

Este es un punto de vista adventista del séptimo día?

Adventistas del Séptimo Día tienen una visión similar con respecto a la profecía de la semana 70, ya que también se encuentra el cumplimiento de esta profecía se extiende desde 457 aC hasta 34/35 CE. Sin embargo, también enlace de la profecía de Daniel 9, con la profecía de 2300 días de Daniel 8, con un cumplimiento de lo que se extiende hasta el año 1844.

Si bien esta visión de Daniel 8 es único al adventismo, su opinión con respecto a Daniel 9 no es única en absoluto, ya que es una interpretación muy conocido protestante. Aunque estoy de acuerdo que la fecha inicial de 457 aC sigue siendo válida para la profecía de las 70 semanas de Daniel 9, la idea de que los 2.300 días se conecta a la misma y también se inicia al mismo tiempo es algo que realmente no puede contar con el apoyo de las Escrituras. Por lo tanto, desde mi punto de vista de Daniel 9 es similar a la vista adventista, me parece que es necesario para mí para hacer frente a este problema. Por favor revise mi breve estudio de este tema titulado -adventistas del séptimo día y el dilema del 1844.

911

Segunda clave: Buscar los Jubileos
911

Una vez que encuentre esta primera llave (el Mesías), entonces usted puede encontrar la segunda llave (los Jubileos). El Mesías vino en el marco de un ciclo de 490 años, lo que en realidad está basado en los ciclos del Jubileo. 490 años es igual a exactamente 10 ciclos jubileo de 49 años cada uno, con el 50 º año es un año del siguiente ciclo. [490 años también se le llama "Gran Jubileo del ciclo."] Si este ciclo de 490 años se inicia en el año 457 aC, esto hace un año 457 a. C. confirmados de jubilar. 132/33 CE es también un año de Jubileo confirmado, ya que está relacionada con la revuelta de Bar Kojba. Sabemos que la revuelta de Bar Kojba se inició en el año jubilar por un contrato de arrendamiento que estipula que la renta iba a durar cinco años fiscales (a partir de dos años de la revuelta). Eso haría que el séptimo año de la revuelta de un año sabático. [1] Además, se dice que el primer año fue: "En la primera de Iyyar, Año 1 de la redención de Israel por Simeón Bar Kosiba, príncipe de Israel" [2] Iyyar es el mes que corresponde a abril y mayo. La frase "el año 1 de la redención" ciertamente significa que el primer año de la revuelta, pero también es una pista significativa que indique claramente otro año especial, un año jubilar. Basado en el fenómeno de la Chronomessianism, la datación de los eventos de "Año 1 de la redención" pone claramente de ese año en un año de jubileo. Chronomessianism es simplemente el estudio de la cronología, ya que se esperaba para alinear con los años del Jubileo. En pocas palabras, en este sistema de creencias del Mesías se espera que en el año del Jubileo. Se trataba de una comprensión bastante común de los Judios hace 2000 años, incluso. [3] Por supuesto, si hubieran tenido más cuidado en su estudio de Daniel 9, que se han dado cuenta de que el Mesías es "cortado" en medio de la semana anterior hasta el año del Jubileo. Más información acerca de esta clave Descubre Mesías Cap. 10 se puede encontrar aquí.

911

Tercera clave: Conecte el Jubileo con las cronologías Génesis
911

La tercera clave es darse cuenta de que los ciclos sabáticos extienden incluso ya en el momento de su creación. Hay amplia evidencia de que los ciclos sabático y el Jubileo comenzó en la creación, al igual que los ciclos semanales hizo. Sabemos que esto no sólo por el paralelismo evidente entre los ciclos sabáticos y semanales, sino también por las alineaciones amplia entre los eventos clave (tanto antiguos como modernos) y los ciclos del Jubileo. Sobre la base de mi investigación, la inundación terminó en un año de Jubileo, Sem e Isaac nacieron en un año de jubileo, y los hebreos fueron liberados de la esclavitud de Egipto durante un año jubilar. En realidad, he encontrado que hay por lo menos 10 confirmó las alineaciones entre las cronologías bíblicas y los ciclos del Jubileo. Por favor, haz clic aquí para encontrar más información detallada referente a algunas de estas alineaciones, o puede tomar en una descripción del Calendario del Jubileo en el Calendario Sinopsis Jubileo

911

Cuarta clave: Buscar el año exacto del Éxodo
911

La cuarta clave es encontrar el año del Éxodo. Si supiéramos el año del Éxodo, debemos ser capaces de rastrear los ciclos del Jubileo todo el camino hasta el año de la creación, simplemente porque la cronología antes de esa fecha es generalmente estable, y también sabemos ahora (por el Jubileo código) que el Éxodo tuvo lugar en un año de jubileo. El problema con la cronología bíblica es que después del Éxodo, y sin duda después de la construcción del templo de Salomón, la cronología de los jueces y reyes hebreos se convierte en muy fragmentada e incierta. Para superar este problema, sin embargo, no es tan difícil después de todo. Si bien en este momento no existe una base cronológica o histórica sobre la cual se asigna una fecha de año exacto para el Éxodo, podemos determinar que la fecha a través de otro método, siempre y cuando se puede determinar el tiempo aproximado del Éxodo, y sin duda el siglo en el que se haya producido.

Esta es la primera página de la actual calendario del Jubileo , a partir de un archivo de Excel aquí publicados en este sitio web.

Por favor, recordar de nuestro estudio de la Amazing Alineaciones Matemáticas y el Jubileo Calendario Sinopsis que el éxodo de hecho tiene lugar en un año de jubileo. Por lo tanto, podemos reducir el tiempo del Éxodo. Como resultado, la cuarta clave se puede, literalmente, que se encuentran en el fondo del Mar Rojo. Debido a la investigación de aficionado arqueólogo Ron Wyatt, tenemos pruebas concluyentes de que en realidad era un cruce del Mar Rojo por los israelitas, y que el ejército egipcio se ahogó en el Mar Rojo en el golfo de Aqaba, cerca de Nuweiba (no en el mar de cañas , como muchos suponen). En la parte inferior del Mar Rojo, Ron se encuentran carros, ruedas de los carros, y los restos óseos. La evidencia clave para nosotros a considerar es la ruedas de los carros de 8 radios que se encuentran. habló ruedas de carro y ocho fueron creadas y utilizadas sólo durante la décimo octava dinastía egipcia . La 18 ª dinastía se extiende desde cerca de 1550 aC hasta alrededor de 1400 aC, y las ruedas de carro con 8 radios fueron una innovación que se interrumpieron después de cerca de 1400 aC. Por lo tanto, el único candidato probable para el faraón del Éxodo durante ese tiempo se Amenhotep II , cuyo padre Thutmosis III murió después de un reinado de 54 años (que es el reinado único que permite a Moisés 40 años de exilio en Arabia). Amenhotep II reinó desde "1454 aC en la cronología de alta." hasta unos 22 años después (basado en el examen de sus restos, los cuales indican un hombre de unos 40 años de edad). Amenhotep II comenzó a reinar a la edad de 18 años, que, cuando se restan de los 40 años de edad, indica un reino total de unos 22 años. Esto coloca a la estimación aproximada de su muerte (en base a la investigación cronológico) alrededor del año 1432 aC, que sería de unos cuatro años después de la hora actual del Éxodo, determinado por el código de Jubileo (1436 aC). Teniendo en cuenta el código de Jubileo, la longitud real de su reinado habría sido 18 años (basado en esta cronología), con su muerte que tienen lugar en el momento del éxodo.

Los faraones de la 18 ª dinastía reinó desde aproximadamente 1550 a 1400 a. C., pero la evidencia arqueológica se reduce el tiempo de inactividad aún más, ya que sólo encuentra un candidato probable para el Faraón del Éxodo. Que el faraón que haber sido Amenhotep II, y esto habría sido en la segunda mitad de esa dinastía, en el 1400 a. C. a mediados de.

911

Cruzando el Mar Rojo probada
911

Faraón se ahogan cuando trató de cruzar el Mar Rojo? Y si es así, ¿cómo podría ser su cuerpo en una de las pirámides? Además, esta información muestra una diferencia de cuatro años entre la fecha éxodo (1436 aC) y la muerte del faraón (1432 a. C.). Entonces, ¿cómo se explica una diferencia de cuatro años?

La evidencia de la Escritura indica que el faraón cruzaron el Mar Rojo con sus hombres, y murió junto con todos y cada uno de sus hombres:

Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército del Faraón que había en el mar tras ellos, no quedó ni uno de ellos. (Éxodo 14:28)

Este texto no es concluyente, sin embargo, ya que no hablan específicamente de lo que ocurrió a Faraón. Así que echemos un vistazo a otro texto que es más específico:

Para el Faraón entró cabalgando con sus carros y sus jinetes en el mar, y Jehová hizo volver las aguas del mar sobre ellos, pero los hijos de Israel entraron en la tierra seca en medio del mar. (Éxodo 15:19)

Si el "caballo de Faraón", entraron con sus "carros", la conclusión lógica es que el faraón también entró en el mar y se ahogó con sus hombres. Pero, ahora tenemos otro dilema, ¿cómo podría su cuerpo también ser descubierto por los arqueólogos de hoy, en una de las pirámides, si se perdió en el Mar Rojo? Aquí está la respuesta:

Así salvó Jehová aquel día a Israel de la mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar. (Éxodo 14:30)

Si los egipcios fueron encontrados muertos a lo largo de la costa, es muy probable que también se encuentran Faraón y lo había enterrado en su tumba.

Pero, ¿qué de la diferencia de fechas? Bueno, eso es bastante fácil de explicar. La fecha de 1432 a. C. no es más que una estimación basada en el examen de sus restos, en comparación con la información cronológica. No hay forma de identificar de forma concluyente (a través de este método) su vida real, a pesar de que la posibilidad de obtener una estimación aproximada. El hecho de que la cronología egipcia puede utilizar estos datos para venir dentro de unos cuatro años de nuestra fecha de éxodo propuesta (1436 aC) es bastante increíble!

Lo hizo todo realmente a suceder?
¿El éxodo de Egipto realmente llevarse a cabo?

Muchos historiadores han tratado de reducir al mínimo o incluso descartar la idea de un éxodo de Egipto por los hijos de Jacob - la enseñanza que es (el mejor) una exagerada cuenta en gran medida de los extranjeros hicsos vagando en la tierra de Egipto.Suelen decir cosas como que hay "absolutamente ninguna evidencia de que Judios hebreo vivido como esclavos en Egipto o de su salida de Egipto.... Ni una sola pizca de evidencia." Ver enlace aquí. Y aquí. Sólo recuerde, estos enlaces son a las presentaciones que son una mezcla de verdad y el error - que sabemos de los pecados de la Iglesia y el Estado, y cómo se han utilizado mito de confundir al pueblo.

¿Cuál es el problema? Un gran problema es que en su afán por exponer los males de la religión institucional (si el cristianismo o el judaísmo), que tirar al niño con el agua del baño. Desde que han escuchado tantas mentiras que los líderes religiosos, que asumen que las historias de la Biblia en sí son mentiras - y por lo tanto tratar de desacreditar esos también.En otras palabras, tienen una agenda. Otro problema importante es que la tradición continua se consigue en el camino de la investigación científica válida, arqueológicos e históricos. Muchos investigadores están confundidos con respecto a la datación de los acontecimientos bíblicos, y que están buscando pruebas en el momento equivocado - el Éxodo tuvo lugar cerca del final de la 18 ª dinastía (1400 aC), no del siglo 16, ni el siglo 13 antes de Cristo. No se puede encontrar evidencia de un cruce del Mar Rojo, ya que está buscando en el "Mar de los Juncos" en lugar de la cabeza de playa, cerca de Nuweiba en el actual Mar Rojo!No puede encontrar el verdadero monte. Sinaí porque están buscando en el lugar donde la madre de Constantino, dijo que era (la mal llamada península del Sinaí), en lugar de Arabia, en la tierra de Madián, como la misma Biblia dice claramente.

Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y da cuentas a las que ahora es Jerusalén, y está en esclavitud con sus hijos. (Gálatas 4:25)

Y no se puede encontrar evidencia de una banda conformada por hebreos, porque están buscando en el día actual del Sinaí, en lugar de Arabia Saudita, donde los hallazgos arqueológicos real puede ser (y han sido) que se encuentran. La evidencia fotográfica del Éxodo se presenta aquí en este sitio web es una mera fracción de lo que realmente está disponible para que todos lo vean, como una evidencia más mucho que se puede encontrar en la Investigación Arqueológica Wyatt (WAR) web.

Conclusión: El descubrimiento de las ruedas de carro en la parte inferior del Mar Rojo no sólo confirma el relato del Éxodo como verdadero y fiel, pero también confirma la intervención divina por parte del Señor Todopoderoso. Con un solo golpe no sólo se confirmará la fecha del Éxodo, no sólo nos confirman los hechos históricos del éxodo de los hebreos de Egipto, sino que también confirman los milagros de la Biblia-de cómo una cuenta de ruedas de los carros en el fondo del Mar Rojo? Los egipcios no tenían ninguna razón para emitir cientos de carros valiosa en el Mar Rojo! Pero aquí está el punto clave: los egipcios tenían barcos, pero no poseen carros anfibios!La única razón de estos carros podría estar allí es si el mar abierto para que puedan ir allí!Para ello sería necesario algo muy parecido a un milagro.

Aquí es el lugar donde los hebreos cruzaron el Mar Rojo, cerca de Nuweiba. En este lugar, en el Mar Rojo, nos encontramos con ruedas de los carros de cuatro radios y ocho radios en el lugar exacto donde los hebreos cruzaron.

911
Revisión de las cuatro llaves
911

La mayoría de los eruditos bíblicos de hoy estimar la fecha del Éxodo a 1447 a. C., pero el año más cercano Jubileo con que se 1437/1436 aC, que aún encajaría con la evidencia arqueológica. 1437 sería el año de las plagas, y 1436 aC (en primavera), entonces sería el año real del Éxodo. Puesto que sabemos de nuestra investigación anterior de que el Éxodo tuvo lugar durante un año de jubileo, y ya que estamos en condiciones de determinar cuando el año jubilar para la segunda mitad de la 18 ª dinastía fue, podemos, por tanto, calcular la cronología de nuevo a Génesis el año de su creación.

Estos son, pues, los cuatro principales claves para encontrar el año de la creación: # 1, la utilización de la profecía de Daniel capítulo 9 para determinar el momento de la primera venida del Mesías. # 2, cuenta que Daniel 9 se basa en los ciclos del Jubileo. # 3, Darse cuenta (basado en las alineaciones sorprendentes de los principales acontecimientos bíblicos) que los ciclos Sabáticos y el Jubileo se extienden desde el momento de la creación hasta el momento del Éxodo y más allá. Y # 4, encuentre el año exacto del Éxodo basada en la arqueología moderna (sobre todo por los 8 habló ruedas de los carros que se encuentran en el fondo del Mar Rojo). Encuentra el calendario general del Éxodo, y puesto que tenía que haber sucedido en un año de Jubileo-que puede determinar el año del Éxodo. Una vez que estamos seguros del año del Éxodo, podemos utilizar la información cronológica en el libro de Génesis, desde la creación hasta el Éxodo, y se puede encontrar el año de su creación. Y es así de simple!

911

Revisión de la Evidencia cronológico
911

De acuerdo con la cronología del Génesis, el Éxodo tuvo lugar realmente en el año del Jubileo. Hay 1666 años (34 ciclos de Jubileo) entre la creación y el diluvio. Si bien el número dado en las Escrituras en realidad indica 1656 años, que con razón podemos permitir que por un período adicional de un año para cada una de las 10 generaciones antes de la inundación. Cronistas [puede permitir una diferencia de hasta un año en todas las cuentas cronológico. Por favor hacer referencia a una explicación más completa al respecto en el artículo Un recién revisado cronología de la Biblia en la sección "Notas".] Sabemos esto porque el nacimiento de Sem para el año que terminó el diluvio es igual a 98 años, o dos ciclos de Jubileo (Génesis 11:10). También sabemos esto porque el texto de Génesis 07:06, en comparación con 7:11 muestra que, antes del diluvio estaban realmente contar los años desde el inicio del año natural inmediatamente después de su nacimiento. Hay 392 años entre el diluvio y el nacimiento de Isaac (8 ciclos de Jubileo), que, sumados a los 98 años es igual a 490 años (lo que se llama "Gran Jubileo del ciclo"). Y hay 490 años entre el nacimiento de Isaac y el Éxodo (otro Gran Jubileo del ciclo de 10 ciclos). Isaac a Jacob = 60 años, y los 430 años de peregrinación que se extiende desde el nacimiento Jacobs para el Éxodo. Que coloca el Éxodo en un año de jubileo. Puesto que sabemos de dos Jubileos confirmados (457/456 aC, basándose en la profecía de Daniel 9 y 132/133 a. C., en base a la revuelta de Bar Kojba a partir de ese año), es simplemente una cuestión de rastreo de los Jubileos atrás desde el momento en general del Éxodo. Puesto que estamos seguros de que el Éxodo tuvo que han tenido lugar en la dinastía de Egipto 18, y de hecho durante el reinado de Amenhotep II, que nos da un año exacto para el BCE Exodus-1437/36. Hay 52 ciclos de Jubileo (34 8 10) de 49 años cada uno antes del año del Éxodo. 52 X 49 = 2548 años desde la creación hasta el Éxodo. 2548 + 1437 = 3985 a. C., que sería el año de la creación.

Sobre la base de mi investigación extensa sobre estos ciclos Jubileo, puedo afirmar con casi total certeza de que 3985 aC es el año de la creación, y 2015 del CE será el comienzo del año 6000a de la historia (en base a esto-bien documentada cronología muy). Suponiendo que el último milenio se inicia un año más tarde, el año 2016 la CE (en Tishri 1, en el otoño) será el comienzo de los últimos 1000 años. La cuenta regresiva se muestra a lo largo de la barra lateral no es el fin del mundo (como algunos han supuesto), pero al principio del año 6000a, basado en el calendario del Jubileo (la media luna visible, el tiempo de Jerusalén y termina al atardecer). Se trata de una cuenta regresiva de siete años de nuestra fecha actual (2008). Aproximadamente un año más tarde, el séptimo milenio debe comenzar.

Una versión imprimible (pdf) de esta presentación el punto básico de cuatro se puede encontrar aquí:

Conozca la temporada

"Y el número has de siete semanas de ti años, siete veces siete años, y el espacio de las siete semanas de años se te á cuarenta y nueve años. Entonces harás la trompeta del jubileo de sonido en el décimo día del séptimo mes, en el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. Y santificaréis el año cincuenta, y proclamar la libertad a lo largo de toda la tierra a todos sus habitantes: será para vosotros jubileo, y vosotros volveréis cada uno a su posesión, y vosotros volveréis cada uno a su familia ". (Levítico 25:8-9)







Si desea colocar este banner en flash a su sitio web, puedo hacer que sea fácil para usted. No es necesario saber nada de flash. Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar el código de abajo exactamente donde desea que aparezca la bandera, y se enlace al sitio en línea de la pancarta. El que quiera usar, puede, sin condiciones.

Copia este código del cuadro de texto HTML en su sitio web ...







El Código del Jubileo




Aunque creo que estos vínculos son importantes e informativo, que no ostentan necesariamente a todas las opiniones expresadas por los individuos que estoy citando como autoridad en estos temas .-- W. Glenn Moore


Por favor, recuerde este punto: La historia nos dice que hemos sido. La Biblia nos dice hacia dónde vamos. Juntos, y bien entendida, que son capaces de línea de precisión a nuestro destino. Prueba de ello puede encontrarse en este sitio web. Conectar los puntos. . . .

Just Do las Matemáticas!


El Código del Jubileo






Calendario islámico comienza exactamente

27 X 49 Años Antes

Primera prueba atómica


16 de julio de 622


En la antigua musulmanes y judíos mes, el primer avistamiento de la luna creciente se utilizó para iniciar el nuevo mes.



Primera prueba de una bomba atómica

Prueba Trinity Site, Nuevo México


16 de julio 1945


Primera prueba de la bomba atómica, Trinity, Nuevo México



Exactamente 24 años después. . .
Despegue del Apolo 11,

Cabo Cañaveral, Florida


16 de julio 1969


Despegue del Apolo 11, Cabo Cañaveral, Florida



Exactamente 25 años después. . .
Cometa Shoemaker Levy rompe en 21 pedazos antes de chocar contra Júpiter, a partir del. . .


16 de julio 1994



Cometa Shoemaker Levy


En 1994 el cometa Shoemaker Levy rompió en 21 piezas, ya que se estrelló contra Júpiter, la creación de la mayor serie de explosiones jamás visto en nuestro sistema solar! Estos 21 huelgas se extendieron por un período de unos siete días, comenzando el 16 de julio de 1994. Comenzó el 9 de Av del calendario judío, y pasó 49 años en el mismo día después de la siempre histórica primera prueba de una bomba atómica en el polígono de Trinidad en Nuevo México.



¿Es esta una cósmica "21 cañonazos" del Creador? ¿O hay más? Quizá Jehová nos quiere "conectar los puntos!" Tal vez esta es su advertencia a la Tierra que tenemos 21 años a partir de esa fecha para prepararse para el día del juicio!

[1994 + 21 = 2015]



Just Do las Matemáticas!



El Código del Jubileo





¿Qué es

El Código de Jubileo?



En la Biblia hay un extraño patrón matemático basado en los números 7 y 49. Este patrón se puede encontrar en la historia cronológica de los patriarcas, empezando por Adán mismo. Por ejemplo, Adán vivió 930 años, lo que significa que murió en el año 931. 931 dividido por 49 es igual a exactamente 19 ciclos del Jubileo.

Ahora bien, si Adán fue la única persona cuya vida se alinearon con los ciclos del Jubileo, que podría estar justificada en pedir que simplemente una coincidencia. Sin embargo, esto no es donde termina la coincidencia. En realidad, hay muchas circunstancias en que los acontecimientos importantes en la vida útil de la línea de patriarcas con estos 49 ciclos al año. Es por esta razón por la que llaman a este Jubileo El Código.

Éstos son algunos ejemplos básicos de los acontecimientos más importantes (tanto de la Biblia y de la historia) que se alinean con 49 ciclos de año jubilar:

Shems nacimiento para poner fin a las inundaciones de Iguales dos ciclos de Jubileo (49 X 2 años)!

Fin de la inundación de nacimiento de Isaac es de 392 años (8 ciclos de Jubileo).

El nacimiento de Isaac para poner fin a la hambruna de los Siete Años egipcio es de 196 años (4 ciclos de Jubileo)

El nacimiento de Isaac a Éxodo es de 10 ciclos de Jubileo (490 años).

Éxodo a la terminación y Dedicación del Templo es de 487 años (probable dedicado Después de 490 años)

La profecía de Daniel 9 muestra 69 semanas (483 años) al Mesías. Esto se cumplió desde el símbolo de Persia para restaurar Jerusalén y por la entrada de Esdras En la Tierra en el año 457 antes de Cristo. Ministerio de Yahushua comienza exactamente en el tiempo en 27 EC, es crucificado en el año 31 EC, y la profecía completa 490 años extremos de 3 1 / 2 años después. 490 años es exactamente 10 ciclos de jubilar, o un gran jubileo!

La revuelta de Bar Kojba se inició en el año de jubileo (133 dC).

Roma cayó en un año del jubileo (476 dC)

Mahoma huyó de La Meca en un año 49 y llegó a Medina en un año de jubileo. (622 aC)

La era atómica se inició en 1945 en un año 49.

Las Naciones Unidas fueron creadas en 1945 en un año de jubileo.

Todos los de la explicación detallada (con documentación) se puede encontrar en la página anteriormente vinculados "El Código del Jubileo." La evidencia está ahí para que cualquiera pueda buscar. Sí, es bíblica e históricamente confirmado que el Señor sigue 7 y 49 años los ciclos de los tiempos.

Lo asombroso es que Satanás también (en un aparente intento de copiar las formas de Yahvé) también sigue los ciclos de tiempo determinado, y enseña a los que le adoran. Como se ha demostrado en muchos de los videos de esta página web, este conocimiento es secreto enviado al mundo a través de medios subliminales, tal como se ve en la industria de la música, las películas de Hollywood y la televisión, los medios de comunicación, y las autoridades gubernamentales que tienden a "actuar" sus la fe en Satanás, alineando los grandes acontecimientos históricos con ciertas fechas astrológicamente importante. Y mientras los líderes ocultistas de nuestras naciones el uso de los ciclos del Sol y de Venus, para establecer los principales acontecimientos que cambian la tierra (como se explica en "911 ocultos en Hollywood" , y en "El Nuevo Orden Mundial Agenda 2012" ), parece que el Señor también establece las pautas de tiempo. Sin embargo, sus patrones no se basan en los planetas o las estrellas, pero más en el patrón de siete días de la Creación ampliado para incluir la repetición de 7 y 49 sabático y el Jubileo de los ciclos de año!




Podemos confirmar la línea de tiempo 2015?

Creo que esto cuidadosamente. Hay varias señales que provienen de fuentes diversas que dan pruebas que corroboran que el 2015/16 año nos trae a la hora del juicio. Uno de ellos (el Código Jubileo) viene directamente de la Biblia y la cronología de la Biblia, dos proceden de los signos cósmicos, uno proviene de la esfera política, y uno viene del campo religioso. En resumen, estas evidencias son las siguientes:

1. El Código del Jubileo, tal como se explica en gran detalle en esta página web, indica que el 2015 nos lleva al año 6000 de la Creación. Con base en el plan el año 7000, el Mesías se espera que regrese y reinas por los 1000 años a la conclusión de 6000 años de historia.

2. El signo del cometa Shoemaker-Levy de 1994 indica que este evento fue una advertencia de juicio y la apertura de una cuenta atrás de 21 años anteriores al año 2015.

3. Las pruebas de "back to back" y la energía solar eclipses lunares , recientemente descubierto por Mark Biltz Ministerios de El Shaddai, define claramente una línea de tiempo principal de los eclipses significativo para el 2014 los años 1995, 1996, 1997, 2015, y que terminó en marzo de 2016 . Al igual que el signo-Levy cometa Shoemaker de 1994, estas señales indican que el 2014 año hasta el año 2016 será muy importante Por favor, consulte su sitio web para más información.

4. Al contar desde el momento en que las Naciones Unidas fue creada en 1945 (que se estableció con el propósito de unir a todas las naciones en un Nuevo Orden Mundial, algo que Yahvé se ha opuesto fuertemente a partir de los días de la torre de Babel), para el año 2015 se los 70 años desde esa fecha. En la Escritura, el 70 períodos de un año se utilizan con frecuencia en relación con el juicio.

5. La profecía de San Malaquías, una reforma sacerdote católico irlandés del siglo 13, predijo que habría 111 Papas de su día para el día del juicio, y que el Papa 112 viviría en el momento de la destrucción de Roma. Sus predicciones sobre el carácter y la misión de cada una de estas papas han demostrado ser muy precisa, y dan evidencia de que el actual Papa Benedicto XVI es el Papa número 111 de la profecía. Él está ahora en su 80.




"¿Deseas ir?"


"Correr la voz?"

 

No sé nada acerca de su ministerio, su enseñanza, o en su enfoque.  Pero si usted está dispuesto a hacer lo que usted puede hacer llegar el mensaje de la pronta venida del reino de Cristo, estoy dispuesto a ayudar de una manera pequeña.  Haga clic derecho y copiar los siguientes archivos en su ordenador o tarjeta de memoria, importar el documento en MS Word, agregue su información especial, y usted es libre de utilizar una de estas plantillas (ya sea de color o blanco y negro) para su propia presentación.  También hay un archivo listo para la cartelera (PDF) que se pueden imprimir en cualquier impresora, grande o pequeño.

Negro y Blanco Flyer

Color Flyer

Color Billboard (archivo PDF)




W. Moore, Glenn
Jubileo Ministerios de cuenta regresiva
PO BOX 965
Burleson, Texas 76097
glennmoore88@gmail.com




Si la información en este sitio web ha sido una bendición para usted, usted puede optar por enviar una pequeña donación para ayudar en la continuación de este trabajo. Todas las donaciones pueden ser enviadas a través de PayPal, y se puede hacer uso de varias tarjetas de crédito. Simplemente haga clic en el enlace a continuación y siga las instrucciones:



Si por alguna razón el enlace de PayPal anterior no funciona, basta con acceder a PayPal con su cuenta propia y las donaciones pueden ser enviadas directamente a mi dirección de correo electrónico:

glennmoore88@gmail.com




Cuenta atrás para el inicio real de 6000a Años de Historia